Extendido hasta el 5 de octubre registro de expositores y actividades para 17ª Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través del Centro Nacional del Libro (Cenal), extiende hasta el próximo 5 de octubre la convocatoria al Registro de expositores y actividades académicas y literarias para participar en la 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), a realizarse del 4 al 14 de noviembre de 2021, bajo el lema “Leer independiza”.

Crédito: Prensa Cenal

El llamado está dirigido a editoriales, distribuidoras, librerías, empresas o entidades afines al sector libro, cultural y educativo, agentes literarios nacionales e internacionales y toda actividad que se vincule con el mundo del libro y el sector gráfico, los cuales podrán exhibir su oferta en materia editorial y de lectura.

Para el Registro de expositores y actividades académicas y literarias a incluirse en la programación de la 17ª Filven, los interesados deberán llenar los respectivos formularios disponibles en los siguientes enlaces:

En protección y preservación de la salud de la población venezolana ante la Covid-19 y sus posibles cepas, a fin de mitigar y erradicar los riesgos de epidemia, la 17ª Filven se realizará de manera virtual por las plataformas digitales del Cenal y una parte de la feria tendrá lugar en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, bajo las correspondientes medidas de bioseguridad.

La 17ª Filven tendrá como temática central el Bicentenario de la Batalla de Carabobo y rendirá homenaje al reconocido escritor y periodista venezolano José Vicente Rangel y al filósofo e historiador Vladimir Acosta. Tendrá a la República Socialista de Vietnam como País Invitado de Honor.

Para más informaciones sobre la Filven ingresa a www.cenal.gob.ve y síguenos en las redes sociales Twitter como @filven2021 y @cenal_ve; Instagram @filven2021, Facebook como Filven Cenal y en el canal de Youtube de la Filven.

 

Temas:

Publicado por Francis Zambrano
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios