La UE enviará una Misión de Observación Electoral para comicios del 21N

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Internet

La Unión Europea (UE) informó este miércoles que enviará al país una Misión de Observación Electoral para los comicios regionales y municipales a efectuarse el próximo 21 de noviembre.

Texto: Últimas Noticias

Josep Borrell, Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y Vicepresidente de la Comisión Europea, ha designado a la Sra. Isabel Santos, Miembro del Parlamento Europeo, como la Jefa Observadora de la Misión de Observación Electoral de la UE en Venezuela para 2021.

El Equipo principal de la MOE UE está formado por 11 expertos electorales y llegará a Caracas en octubre. Para finales de octubre, hasta 62 observadores de largo plazo se unirán a la misión y se trasladarán a las regiones.

Alrededor de 34 observadores de corto plazo, así como 20 observadores de corto plazo contratados localmente, reforzarán la misión durante el día de las elecciones. La MOE UE permanecerá en el país hasta la finalización del proceso electoral.

La UE también desplegó Misiones de Observación Electoral en Venezuela en 2005 y 2006.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios