Misión Transporte se une al despeje de vías y apoyo en los estados Mérida y Zulia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Gran Misión Transporte Venezuela se suma a las labores de despeje de vías, así como a la tarea de brindar atención al pueblo de Mérida y Zulia, a través de sus equipos técnicos y paramédicos, afirmó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, en su cuenta de la red social Twitter @HAbreuMRT.

Texto: Últimas Noticias 

Abreu detalló que “ante la contingencia en Mérida y el Sur del Lago, la Gran Misión Transporte Venezuela se hace presente no solo en las labores de despeje de vías y la restitución de puentes caídos por la vaguada, sino también en las operaciones de atención al pueblo con nuestros Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte, conocidos como lo Ángeles de la autopista.

 

En este tuit posteó un video donde, cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, se preparan unidades de equipamiento para apoyar en las emergencia del estado Mérida “junto a todos los entes adscritos de la Gran Misión Transporte que están respaldando las labores del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos”.

Asimismo, indicó que llevarán una ayuda humanitaria para los afectados por las fuertes precipitaciones caídas en el territorio nacional, además de estar previsto el traslado de médicos, paramédicos, personal técnico especializado y funcionarios adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

En las próximas horas, este equipo se desplegará para llevar enseres y atención médica a las personas que viven en las zonas de Mérida y el Sur del Lago en el estado Zulia, por ser las áreas más críticas como consecuencia de las lluvias.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios