Ministro Arreaza: Clase trabajadora levanta la producción con criterio colectivo, conciencia y entrega

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @jaarreaza

La clase trabajadora viene levantando la producción con criterio colectivo, con conciencia y entrega, expresó este viernes el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, al término de un encuentro con los trabajadores de las empresas de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), a los fines de  evaluar y escuchar sus necesidades.

Texto: VTV/Alba Ciudad

En su usuario de la red social Twitter @jaarreaza, el ministro aseguró que la clase trabajadora levanta la producción con criterio colectivo, innovación y creatividad. “Una clase obrera consciente, unida, empoderada. Profundamente Chavista ¡Estamos venciendo!”.

Asimismo, explicó: “Regresé muy orgulloso por lo que han logrado con conciencia y entrega”.

En otro tuit resaltó que acompañados por una gerencia obrerista, superan los mil obstáculos impuestos por el bloqueo criminal del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

El pasado 19 de agosto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció una serie de cambios en su Gabinete Ejecutivo, dado que varios de sus ministros estarán en la batalla para las próximas megaelecciones del 21 de noviembre.

Arreaza fue designado como titular del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, “con su capacidad de trabajo, inteligencia y compromiso, avanzaremos con mayor fuerza en la dinamización de las fuerzas productivas de la Patria. Producir todo en Venezuela, ¡Esa es la Meta!”, destacó el Mandatario Nacional en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro.

 

Publicado por Xiomara Nouel
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios