Jefe de Estado exhorta a intensificar medidas de bioseguridad ante variante Delta de la Covid-19 detectada en Caricuao

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

En la parroquia Caricuao, en Caracas, fue detectada la variante Delta de la COVID-19, informó este viernes desde el Palacio de Miraflores, Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro: “Hoy detectamos un caso de la variante Delta en Caricuao, en Caracas. Estamos tomando decisiones y medidas”.

Texto: Prensa Presidencial/Alba Ciudad

El Jefe de Estado exhortó a la población a mantener las medidas de bioseguridad y así evitar el incremento de contagios del mortal virus, “alerto a toda la comunidad del sur de Caracas y de –la parroquia- Caricuao, todo el mundo a cuidarse, la variante Delta llegó”.

Para la fecha, han sido detectados cinco casos de la variante Delta del virus, en los estados Miranda, La Guaira y ahora en Caracas, específicamente en la parroquia Caricuao.

La variante Delta, identificada por primera vez en la India, tiene mayor capacidad de propagación y, desde el punto de vista científico, se perfila como la variante dominante del nuevo Coronavirus.

La información fue destacada por el Mandatario Nacional durante el acto de juramentación de los nuevos ministros y ministras, integrantes del Gabinete Ejecutivo.

Para este viernes 20 de agosto, se habían registrado en el país, en las últimas 24 horas, 769 nuevos contagios de la COVID-19, todos por transmisión comunitaria, con 323.526 casos acumulados a la fecha, en tanto que la tasa de recuperados es de 96 %, al sumar 309 mil 630 pacientes sanados, informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red social Twitter @luchaalmada.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios