Gobierno venezolano denunció persecución contra el derecho a recibir la señal de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció una nueva intención para impedir la recepción de la señal de los Juegos Paralímpicos, a celebrarse en Tokio: “Quiero denunciar ante el mundo, otra vez, el Comité Olímpico Internacional impide que Venezuela tenga acceso a la señal de los -Juegos- Paralímpicos, que van a iniciar dentro de cinco días en Tokio”.

Texto: Prensa Presidencial

Reiteró que para la fecha “nos sabotean las cuentas –bancarias-, nos esconden las cuentas y le quieren impedir al pueblo de Venezuela que acceda a la transmisión en Vivo y Directo de los –Juegos- Paralímpicos y de las competencia de nuestros atletas que van a brillar como brillaron los atletas en los pasados Juegos Olímpicos”.

Asimismo, instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, a realizar los trámites puntuales para efectuar las denuncias que corresponden.

“Exigir para Venezuela justicia. Venezuela tiene derecho a la transmisión de los Juegos Paralímpicos para el disfrute sano de las familias de nuestro país”, destacó.

En contexto, el pasado 21 de julio, el Jefe de Estado denunció una persecución financiera contra el derecho a recibir la señal de los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a pesar de que la nación pagó los derechos para su transmisión.

En estos juegos los atletas brillaron y ganaron para Venezuela una medalla de oro, tres de plata y 6 diplomas olímpicos.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios