Gobierno Nacional promueve uso racional y eficiente de energía eléctrica en hogares y comercios del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MPPEE

Con el objetivo de promover una cultura preventiva ante el uso racional y eficiente de la energía eléctrica, el Gobierno Nacional, a través de la campaña comunicacional “Activa la Conciencia con Energía y Eficiencia”, explican la importancia de la utilización consciente de la electricidad, en los hogares y comercios venezolanos.

Texto: VTV

El director general del Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (Uree) del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Benjamín Bustamante, manifestó que “los usuarios requieren un cambio cultural que implique el uso razonable de la energía del desarrollo tecnológico que promueva el uso de equipos más eficientes y de matrices energéticas diferentes”.

De igual forma, precisó que “es posible lograrlo, tomando medidas y acciones, orientadas a utilizar tecnologías energéticamente más eficientes y con el cambio de hábitos de consumo, los ciudadanos y ciudadanas podremos lograr una mejor gestión energética”, refiere una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

El Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica contribuye a disminuir el calentamiento global, ya que se pueden reducir los gases de efecto invernadero “al disminuir el consumo eléctrico quemamos menos combustible, y a su vez generamos menos emisiones de gases que afecten al planeta”, dijo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios