Gobierno Bolivariano instaló en Mérida un Comando Único Centralizado dirigido por la FANB

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @ViceVenezuela

“Ayer instalamos en Mérida un Comando Único Centralizado dirigido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para garantizar la atención y protección al pueblo afectado por las lluvias. Todo el equipo de Gobierno del presidente Nicolás Maduro seguimos desplegados y así brindar el máximo apoyo ante las lluvias”, anunció la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter @delcyrodriguezv.

Texto: Alba Ciudad
“Estamos aquí para ayudar al pueblo, juntos, trabajando, para atender la situación, salvaron sus vidas, que es lo más importante, estamos felices de verlos vivos”, expresó en un video que posteó.

Dijo que la prioridad es la vida, la salud, además que están tratando de recuperar el menor tiempo posible el servicio eléctrico, la planta está tapiada; así como también trabajan para recuperar el suministro de agua potable, y hacer llegar los alimentos, medicinas y equipos médicos, es una atención integral.

Foto: @vladimirpadrino

Por otro lado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúa desplegada para atender a las familias afectados por las fuertes lluvias registradas en los últimos días en varios estados del país, resaltó el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López, a través de su cuenta Twitter @vladimirpadrino.

“El Gobierno Bolivariano, haciendo lo que le corresponde: poner todo su empeño en atender a nuestro pueblo. Imágenes del estado Zulia”, dijo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios