PSUV está listo para inscribir a candidatos que participarán en megaelecciones (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @PartidoPSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está listo para inscribir a todos los candidatos y las candidatas del Gran Bloque de la Patria que participarán en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre, cuando “las fuerzas revolucionarias consolidarán una gran victoria electoral”, anunció el presidente de la Comisión Electoral de la tolda roja, Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa ofrecida este viernes.

Texto: Últimas Noticias/Prensa PSUV

“Hoy día, no solo hay condiciones para las elecciones del 21 de noviembre, hay tiempo para que (la oposición) se prepare, y prepárense  porque el 21 de noviembre les vamos a dar una paliza, las fuerzas revolucionarias”, manifestó.

El líder revolucionario precisó que las condiciones electorales siempre han estado presente en Venezuela, sin embargo, señaló que algunos sectores de oposición solo han reconocido los resultados electorales cuando ellos ganan.

Diosdado Cabello en rueda de prensa de la Comisión Electoral del PSUV este 27 de agosto de 2021

“Hay una unidad clara en la Revolución Bolivariana, de aquí, como dijimos nosotros hemos salido fortalecidos. Yo le pido a todos aquellos compañeros y compañeras que participaron en las primarias de nuestro partido, se incorporen de una vez, a acompañar a los compañeros que son nuestros candidatos”, instó Cabello.

Explicó que por instrucciones del presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro,  los precandidatos y precandidatas que lograron alcanzar el 95 % de los votos, son los que ganaron y se ha respetado su victoria, por lo que a partir de este 27 de agosto el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar presenta sus candidatos y candidatos, rumbo a una gran victoria electoral del próximo 21 de noviembre.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Bloqueo de la Patria, está cumpliendo estrictamente todas las instrucciones que ha dado el Consejo Nacional Electoral”, precisó Cabello.

El dirigente de la tolda roja, manifestó que solo en Revolución Bolivariana se ha podido hacer este proceso de megaelecciones de gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales, que se desarrollará el 21 de Noviembre, donde se cree en el poder que tiene el pueblo para expresarse.

Destacó que este sábado estará entregándosele al Consejo Nacional Electoral la lista de los candidatos para cumplir con el cronograma establecido: “Estaremos pendiente de atender que es lo que quiere el pueblo”.

Al propio tiempo , recordó a la población que debe tomar medidas ante el Covid-19, en el venidero proceso electoral.

En otra parte de sus declaraciones, Cabello lamentó las afectaciones que ha sufrido el pueblo del estado Mérida con los torrenciales aguaceros registrados es esa región, “enviamos toda nuestra solidaridad, cariño y respeto al pueblo de Mérida por todo lo que ha sucedido por las lluvias, y los demás estados también. La Juventud del Partido está desplegada ayudando”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios