Más de 170 estudiantes universitarios protocolizaron sus títulos en la Jornada Especial del Saren

Foto: Saren

La jornada especial de protocolización de títulos universitarios, organizada por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) a solicitud de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), atendió con éxito a 177 estudiantes, informó la Registradora Principal del Distrito Capital, Saribeth Valladares, desde el salón de usos múltiples Federico Núñez Corona.

Texto: Prensa Saren

Un total de 30 funcionarios entre abogados revisores, registradores auxiliares, escribientes y personal administrativo del Saren, lograron atender a los profesionales de cara a su actividad en el país.

Profesionales satisfechos

Amelia Cortés, egresada de la Unefa, indicó que se siente «agradecida con el Saren y con todos los involucrados que lograron hacer de forma efectiva esta jornada de protocolización de títulos universitarios».

Por su parte, Erika Pinto calificó el despliegue  como «excelente tanto en trato como en atención, fue muy rápida la jornada. Gracias por la atención prestada. Gracias al Saren».

Exhortación a Institutos Universitarios y Universidades

El director general del Saren, Abel Durán, invitó a los Institutos Universitarios y Universidades públicas y privadas, a solicitar las Jornadas Especiales de Protocolización de Títulos Universitarios a través de estas dos modalidades:

Para la región capital, que comprende los estados Miranda y La Guaira, y el Distrito Capital, puede consignar su solicitud en la sede ubicada en la avenida San Felipe, La Castellana, Torre Saren, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 am. hasta las 2:00 pm. (en semanas  flexibles y de cuarentena radical).

En el resto de las entidades federales, enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: registralsedecentral@gmail.com

Es preciso mencionar que para realizar el trámite se deben consignar ante los funcionarios el título original firmado por los profesores, cédula de identidad laminada, dos copias del título reducido a tamaño oficio, con margen superior e izquierdo de 3 cm y realizar el pago con débito de Bs. 143.320,00 el día de la cita solicitada a través del portal web citas.saren.gob.ve.

 

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios