Abierto registro de expositores y actividades para 17ª Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través del Centro Nacional del Libro (Cenal), convoca al Registro de expositores y actividades académicas y literarias para participar en la 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), a realizarse del 4 al 14 de noviembre de 2021, bajo el lema “Leer independiza”.

Prensa: Centro Nacional del Libro

El llamado se extiende a editoriales, distribuidoras, librerías, empresas o entidades afines al sector libro, cultural y educativo, agentes literarios nacionales e internacionales y toda actividad que se vincule con el mundo del libro y el sector gráfico, los cuales podrán exhibir su oferta en materia editorial y de lectura.

El Registro de expositores y actividades académicas y literarias a incluirse en la programación de la 17ª Filven abrirá hasta el 30 de septiembre.

Nota ampliada en: http://www.cenal.gob.ve/abierto-registro-de-expositores-y-actividades-para-17a-filven/

Suscríbete a www.cenal.gob.ve

 

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios