Vinotinto de Futsal comenzó a trabajar en Lisboa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los venezolanos del fútbol sala aterrizaron el domingo en suelo portugués / PRENSA FVF

La selección nacional de Fútbol Sala arrancó este lunes con la primera jornada de trabajo en Lisboa, tras llegar este domingo tras una ardua escala en Turquía en un viaje que comenzó el sábado 14 de agosto.

Texto: Líder en deportes

Los dirigidos por Freddy Miguel González viajaron con un total de 16 jugadores de los 17 convocados para el Mundial de Fútbol Sala, Lituania 2021, que comienza el 12 de septiembre.

Dentro de la lista en la gira europea, los venezolanos tienen la baja del andino Andrés “Momoy” Terán quien llegó a Caracas el viernes pasado, procedente de Argentina con su club de Barrancas, dando positivo por covid-19, por lo que el jugador no pudo viajar. al suelo lusitano.

Además, al día siguiente (sábado) se le realizó una nueva prueba de PCR en la que salió nuevamente con resultado positivo e inmediatamente se activaron los protocolos de bioseguridad, manteniendo al Trujillo aislado y cumpliendo su cuarentena por diez días.

La escuadra venezolana permanecerá durante 19 días en suelo portugués, entrenando y preparándose para cinco partidos amistosos contra los equipos de Portugal, Japón, Angola, junto con los clubes de Ferreira do Zezare y Burinhosa.

Los 17 vinotintos convocados para el evento de la Copa del Mundo son:

Porteros: José Villalobos, Jhonny Rueda, Freddy Chacín.
Ala-pívot: Wilson Francia, Rafael Morillo.
Clausura: Carlos Vento, Alfredo de Jesús Vidal, Andrés Terán, Jesús Viamonte, Milton Francia.
Centro: Enderson Suárez, Wilmer Cabarcas, Eneiker Morales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios