Presidente Maduro cuestiona a Biden sobre plan magnicida de la CIA y Comando Sur en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, cuestionó al mandatario de Estados Unidos, Joe Biden y la posición que ha mantenido sobre los planes que se están orquestando desde Colombia y Brasil por la CIA y el Comando Sur para asesinar a altos líderes políticos y militares en Venezuela.

Texto: VTV

Durante el acto de ascenso de 552 funcionarios de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dirección de Contrainteligencia Militar, el Jefe de Estado manifestó:

“¿El presidente Joe Biden está en conocimiento de los planes para asesinarme y asesinar a líderes políticos en Venezuela?, ¿sí o no? ¿Ha autorizado el plan para asesinarme y asesinar importantes líderes de Venezuela? ¿Sí o no? ”, cuestionó.

Recordó que la antigua administración de Donald Trump llevó a cabo en agosto de 2018 un intento de magnicidio.

“El presidente Donald Trump, y así lo denuncie y demostré, dio la orden de matarme, a la costa que fuera, a mí y a los principales lideres políticos y militares de nuestro país y Revolución, lo intentaron el 4 de agosto de 2018 y Dios puso su mano y la Chinita puso su mano y me salvó”, rememoró.

Enfatizó que estas pretensiones terroristas se orquestan desde Colombia y Brasil.

Instó al personal militar a defender la Patria venezolana ante cualquier injerencia extranjera.

“En Colombia han venido a crear un plan para atentar contra mi vida, visitaron Brasil y Colombia, la CIA y el Comando Sur”, destacó.

Resaltó que “hay mucha gente en Colombia y Brasil que no quiere sangre ni terrorismo en Venezuela y nos ha ayudado en todo momento”.

Asimismo, insto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a defender la paz y estabilidad del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios