Con un exitoso y emotivo espectáculo se estrenó Al Descampado (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Félix Gerardi

Con un muy emotivo y colorido espectáculo se estrenó este viernes Al Descampado, la propuesta que desde la danza, el teatro, el circo y la música le hizo honor a los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Texto: Prensa MPPC

La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se vistió de gala en su reapertura para recibir a los artistas de la Compañía Nacional de Danza, del grupo Teresa Danza Contemporánea .quienes bailaron bajo la coreografía del maestro Félix Oropeza-, de la Compañía Nacional de Circo y de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, ésta bajo la batuta del maestro Rodolfo Sanglimbeni, representaron la gesta histórica que liberó a Colombia la grande, y con ella a Venezuela, del imperio español hace 200 años.

La música inédita, especialmente escrita por el joven compositor venezolano Andrés Levell, llenó la sala de emotivos acordes, que estuvieron magníficamente acompañados, además, por un dinámico juego  de luces y diálogos que representaban el sentir libertario del momento.

Los gritos emancipadores de los cimarrones, el difícil encuentro entre Simón Bolívar y el comandante realista Pablo Morillo y los tormentos del Libertador ante la muerte por la inminencia de la batalla, además del triunfal enfrentamiento del 24 de junio de 1821, fueron algunos de los pasajes dramatizados, bailados y ejecutados con maniobras del arte circense que pudo disfrutar el público presente en una sala habilitada para el distanciamiento físico, como mandan las medidas de bioseguridad.

El espectáculo sigue este sábado a las 4 de la tarde y culmina este domingo a las 4 pm y con una función habilitada adicionalmente, a las 11 am.

Los voceros de los entes responsables de este magnífico espectáculo se mostraron muy complacidos del resultado luego de cuatro largos meses de arduo trabajo.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Xiomara Valero
Xiomara Valero
2 años atrás

Cómo hago para obtener el vídeo? Soy de Valera Trujillo. Se lo agradecería para pasarlo en mi calle con un vídeo vim

Luigino Bracci
Administrador
Responder a  Xiomara Valero
2 años atrás

Hay varias aplicaciones y páginas web con las que puede descargar el video de Youtube, le recomiendo buscar en Google.