Conozca las y los precandidatos a gobernaciones para las elecciones primarias del PSUV el 8 de agosto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: PSUV

Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) Diosdado Cabello anunció los nombres de los hombres y mujeres que van a las primarias abiertas de la tolda roja el próximo 8 de agosto, quienes fueron electos por las bases el pasado 27 de junio.

Texto: VTV

En rueda de prensa y desde la Comisión Nacional Electoral del PSUV en Caracas destacó que las elecciones primarias de la tolda roja serán “totalmente abiertas, directas, universales, secretas y transparentes para que nuestro pueblo y nuestras bases participen, es decir, cualquier venezolano que este inscrito en el Registro Electoral Permanente (REP) independientemente de su preferencia política podrá participar en estas elecciones”.

Diosdado Cabello, rueda de prensa del PSUV con postulados a gobernadores, viernes 2 de julio 2021

Asimismo, recordó a partir de este momento quedan 24 horas para la impugnación de las candidatas y candidatos en toda Venezuela “tenemos muchas denuncias ya, algunas sin fundamento. Hay gente que pudieron tener sus aspiraciones para un cargo, para una responsabilidad, pero no tienen los votos y entonces se desesperan porque no tienen los votos”.

Conozca aquí algunos nombres por estado de los candidatos postulados a gobernadores:

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios