Maduro: El milagro de la economía en Venezuela empieza por el campo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó este jueves que el milagro económico de Venezuela tiene que empezar por la tierra, por el campo, por los héroes anónimos que están produciendo todos los días.

Texto: Últimas Noticias

“Hay que empezar por el campo, la tierra y las manos de quienes trabajan y producen de verdad (…) los héroes anónimos, quienes están produciendo cada día, abren surco, siembran, riegan, cosecha  y la trasladan”, expresó.

Durante una jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento de la agroindustria nacional, realizada en el Salón Sol del Perú, en Miraflores, el Jefe de Estado recomendó asumir los 9 vértices estratégicos de la Gran Misión AgroVenezuela.

En este sentido, el Mandatario nacional anunció que en los próximos días se dará el relanzamiento de la Gran Misión AgroVenezuela.

Por otra parte, Maduro instruyó producir el 100% del alimento balanceado para animales que necesita el país para la expansión de la producción de carne, proteína animal, leche y huevos.

“La Revolución Bolivariana ha ido afinando los mecanismos para enfrentar tantas formas de acción de la guerra económica contra el pueblo, hasta que logremos el nivel de equilibrio óptimo en la producción, distribución, abastecimiento y regulación de los precios”.

Ante este escenario el Dignatario informó que están identificados los actores económicos que están detrás de las perturbaciones económicas en el país “He dado las órdenes de que los llamen a botón a uno por uno ¡No hay intocables!”, enfatizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios