Venezuela es propietaria absoluta de Petrocedeño tras firma de acuerdo

Foto: Twitter

El Vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami informó que tras concretar una extraordinaria negociación se ha logrado adquirir el 100% de las acciones de la empresa mixta Petrocedeño, lo que convierte a Venezuela como la propietaria absoluta de una de las empresas más poderosas de América Latina.

Texto: Ciudad CCS

En una publicación de su cuenta Twitter, el también ministro para el Petróleo, Tracek El Aissami escribió: “Luego de una extraordinaria negociación, hemos adquirido el 100% accionario del complejo mejorador de crudo PETROCEDEÑO!! Esta operación, enmarcada en la estrategia de SOBERANÍA ENERGÉTICA, favorece a nuestra poderosa industria PDVSA y al pueblo venezolano!! SEGUIMOS VENCIENDO!!”

Esta información fue también posteada por la red social Twitter @PDVSA, donde se destacó a través de un comunicado que el 100 % de participación accionaria de la empresa Petrocedeño fue asumida por la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP), filial de Petróleos de Venezuela, SA (PDVSA) , como resultado del proceso de negociación con las empresas TotalEnergies y Equinor, adjudicando plena soberanía sobre esta empresa venezolana.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios