Gobierno de EE.UU. utiliza a Colombia para desestabilizar la región, denunció Cabello

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Con el Mazo Dando

Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió al magnicidio contra el presidente de Haití, Jovenel Moise, y al respecto catalogó de descarada la posición del Gobierno de Colombia, al salir un alto oficial de la policía del Ejército de ese país diciendo que esa gente (los mercenarios detenidos) iban era a detener al presidente de Haití.

Texto: VTV

Ante esto, Diosdado Cabello se preguntó: ¿Fueron contratados para detenerlo a costa de qué? ¿A cuenta de qué Colombia puede mandar un mercenario a detener un Presidente? ¿Quién lo autoriza?.

Diosdado Cabello en el programa Pulso Electoral sobre primarias del PSUV y hechos en Cota 905

En una entrevista ofrecida en el programa A Pulso transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), acusó a los Estados Unidos de utilizar a Colombia para desestabilizar la región.

“El Gobierno de los Estados Unidos está convirtiendo al Gobierno de Colombia, en el Gobierno sionista de Israel de esta zona, capaces de cometer cualquier atrocidad. Es un hecho perpetrado y organizado desde Colombia, exactamente como la Operación Gedeón. Lo único que falta allí es que aparezca un J.J. Rendón”, dijo.

“No tienen el coraje para asumir las consecuencias de las acciones que realizan. Si Colombia hubiese colaborado con Venezuela en la investigación de la operación Gedeón, se hubiese evitado una invasión en el país y un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro”, añadió.

Respecto a los indultos que ha otorgado el Gobierno Nacional a dirigentes de la extrema derecha golpista, recalcó que  se ha indultado y se les han dado medidas de gracia a unos delincuentes, pero todo ha sido en pro de avanzar en paz en el país. “Quienes traicionan la palabra empeñada son ellos mismos (la extrema derecha)”, indicó.

De igual manera, precisó que Leopoldo López, es una persona con problemas mentales, acomplejado, con complejos de superioridad, que desde que nació le dijeron en su casa que iba a ser presidente de la República y el mismo se lo creyó.

“La extrema derecha tiene 20 años sufriendo derrotas, mientras que nosotros aquí, sin recursos y sin nada, y aquí en nuestro territorio, lo hemos derrotado en todos los frentes, pero ellos no asumen ninguna derrota. El malo es Nicolás Maduro que no se ha dejado matar, el malo es el pueblo de Venezuela que cuando hay elecciones les da una lección a ellos”, aseveró.

Afirmó, que la extrema derecha cada vez tiene menos espacios, al tiempo que enfatizó que la nueva oposición son los que tienen los votos, porque poco a poco han ido avanzando.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios