Gobierno Bolivariano rinde tributo al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MPPIJP

El Gobierno Bolivariano rindió tributo este sábado, en el Panteón Nacional, al Libertador Simón Bolívar con motivo del 238° aniversario de su natalicio, acto que estuvo encabezado por la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, y ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, almiranta en jefe Carmen Meléndez, quien instó al pueblo a estar atentos a todas las actividades que realizará el Gobierno Nacional para homenajear “a este hombre, estratega, que alcanzó en unión, la Independencia de Venezuela”.

Texto: VTV/MPPC

“Amamos a Bolívar como la vida misma, y al pueblo de Bolívar más que a la vida entera, y a Venezuela inalcanzable y pura sabemos ir por él, bendito seas. Oigan sonar sus espadas  está cabalgando otra vez por nuestras tierras. Que viva la Patria, que viva el Libertador Simón Bolívar! Que viva la Armada Bolivariana! Que viva nuestro Comandante Chávez! Que viva nuestro Comandante Nicolás Maduro Moros! Que viva el Pueblo Heroico de Venezuela”, puntualizó la ministra.

Foto: MPPIJP

Durante el acto estuvieron presentes el vicepresidente sectorial de Soberanía, Política, Seguridad y Paz, G/J Vladímir Padrino López, el vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, y autoridades del Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco nació en Caracas el 24 de julio de 1783 y murió el 17 de diciembre de 1830 en Santa Marta, Colombia. Actualmente, sus restos se encuentran en el Panteón Nacional.

Bolívar liberó varios países como Venezuela, Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, Panamá y sentó las bases para la unidad de los pueblos de América Latina.

Foto: MPPIJP

Foto: MPPIJP

Foto: MPPIJP

Foto: MPPIJP

Foto: MPPIJP

Foto: MPPIJP

Foto: MPPIJP

Foto: MPPIJP

Foto: MPPIJP

Foto: MPPIJP

Foto: MPPIJP

Foto: MPPIJP

Foto: MPPIJP

Foto: MPPIJP

Foto: MPPIJP

Foto: MPPIJP

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios