Este 24 de Julio el Teatro Teresa Carreño se viste de gala con el espectáculo “Invicto” en homenaje al Libertador

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial 

Este sábado 24 de julio, la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño (TTC) se viste de gala con el estreno del espectáculo “Invicto”, basado en los sueños libertarios del Padre de la Patria, Simón Bolívar, la noche previa a la Batalla de Carabobo. En la citada obra, que se escenificará en Caracas como parte del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y en homenaje al cumpleaños del Bolívar, el bailaor y coreógrafo español David Morales representará al Libertador.

Texto: Prensa MPPC

“Invicto”, espectáculo que incluye danza flamenca y fusión musical, contará con la participación de un inigualable elenco de bailaores y músicos españoles y también venezolanos, unidos por la magia y la fuerza histórica que representa Bolívar.

El director musical de la obra, Salvador Andrade, explicó que en este espectáculo es una fusión entre la música flamenca y la venezolana: el joropo con la bulería flamenca; también hay estilo puro, como los tambores que son puramente venezolanos, o como la soleá por bulerías que es puramente flamenca.

Foto: Referencial

El pasado 19 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió a Morales Ramírez, en las instalaciones de La Casona Cultural Aquiles Nazoa, donde estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro, y parte de su Gabinete.

El Jefe de Estado informó que el próximo sábado 24 y domingo 25 de julio se exhibirá la obra teatral en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, con la presentación de David Morales y su prestigioso elenco, para celebrar “por todo lo alto el cumpleaños de nuestro Libertador, Simón Bolívar. Se sorprenderán con su gran talento”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios