Venezuela clasificó invicta a semifinales del Preolímpico de Las Américas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La selección venezolana de béisbol siguió su ritmo ganador en su tercera jornada, esta vez superó a su par de Canadá 5 carreras por 0, para de esta forma avanzar como líder del grupo B con foja de 3 y 0.

Prensa: Alba Ciudad 96.3 FM

La Vinotinto del Diamante siguió su paso galopante en el certamen clasificatorio a Tokio 2020-21 que es disputado en Estados Unidos, esta vez el pitcheo nacional respondió dejando en un sólo inatrapable a la toletería norteamericana, encabezada por Enmanuel De Jesús quien lanzó por cuatro capítulos dejando en un solo hit, abanicando a tres oponentes, mientras que sus compañeros Oddaniel Mosquera, Harold Chirinos y Henry centeno completaron la vía ganadora desde el morrito.

La toletería venezolana estuvo comandada por Carlos Pérez quien se fue de 4-3 con el madero, incluyendo su segundo cuadrangular del torneo, doblete, además Juniel Querecuto, Ramón Flores y Yonny Hernández quienes también enviaron la pelota fuera del campo.

De esta manera Venezuela y Canadá clasifican a la súper ronda del preolímpico y deberá enfrentarse a República Dominicana y al anfitrión Estados Unidos, la Vinotinto de béisbol ya aseguro jugar un repechaje preolímpico que se disputará en México en caso de que no quede de primero en este certamen.

Quien gane los dos encuentros restantes irá a Tokio directamente, los otros tres irían a tierras aztecas a buscar el otro cupo olímpico.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios