Programa Leyendo al Sur volverá al aire este 9 de junio por Alba Ciudad 96.3 FM

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este miércoles 9 de junio a las 10 de la mañana, el programa radial Leyendo al Sur volverá a transmitirse a través de la señal de Alba Ciudad 96.3 FM, con el fin de promover la lectura en Venezuela y dar a conocer la producción literaria de la Fundación Librerías del Sur. En ese sentido, esta emisión de reestreno contará con la presencia de la presidenta de dicha institución, Mary Pemjean, quien ofrecerá detalles sobre la gestión que desde allí se ejecuta para facilitar el acceso a la lectura en todos los sectores de la población venezolana, incluso en tiempos de pandemia.

Texto: Prensa Librerías del Sur

Asimismo, Pemjean, quien también cumple funciones como Viceministra de Artes de la Imagen y el Espacio, informará sobre las actividades que se promueven desde el Ministerio del Poder Popular para la Cultura para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

En su nueva temporada, el programa Leyendo al Sur también brindará educación y entretenimiento a los oyentes a través de interesantes secciones de efemérides y noticias literarias, acompañadas de un ameno repertorio musical.

Además, contará con entrevistas a escritores, cultores, trabajadores y expertos que puedan ofrecer información de interés sobre el tema, lo cual convierte al programa en un espacio de intercambio de ideas y debate cultural.

Por ello, el equipo de Leyendo al Sur invita a la población venezolana a sintonizar el programa todos los miércoles de 10:00 a 11:00 am y a interactuar a través de las cuentas en redes sociales de la Fundación Librerías del Sur, en Twitter @LibreriasDelSur y en Instagram @libreriasdelsur_ve.

El programa Leyendo al Sur salió al aire por primera vez a través de la señal de Alba Ciudad 96.3 FM en 2019. Desde entonces, este espacio se ha dedicado a fortalecer la gestión de la Fundación Librerías del Sur orientada a la ejecución de políticas para la promoción y circulación del libro venezolano, latinoamericano y del Caribe, a través de estrategias que fortalezcan la identidad cultural de pueblo venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ángel Fonseca
Ángel Fonseca
2 años atrás

Las emisoras privadas FM tienen excelente recepción, no así las FM del estado, Conatel debería ayudar técnicamente para garantizar la calidad en recepción. Es imposible en mi parroquia Macarao escuchar la programación de Alba Ciudad 96.3 FM