Gobierno Nacional despliega PNB y organismos de seguridad ciudadana para liberar a La Vega en Caracas de grupos irregulares

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto Cortesía: Román Camacho

La vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana, Carmen Meléndez, anunció este sábado un despliegue policial para la protección del pueblo de la parroquia La Vega en Caracas, ante el asedio permanente de grupos irregulares.

Texto: Alba Ciudad

 

“¡El pueblo noble de La Vega merece paz! Nuestros organismos de Seguridad Ciudadana se han desplegado este 12 de junio como parte del plan de liberación de los grupos irregulares que han venido afectando a esta hermosa comunidad”, expresó la también ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en su usuario de la red social Twitter @gestionperfecta.

Foto Cortesía: Daniel Quintero

En otro trino, agregó que iniciaron este operativo de protección al pueblo porque “la paz es un derecho humano y es tarea de todos preservarlo”.

Destacó la excelente actuación demostrada por los organismos policiales en dicho despliegue, “estamos monitoreando permanentemente y trabajando articuladamente, como un solo equipo”.

Foto Cortesía: Diario Vea

Meléndez precisó: “¡Contamos con mujeres y hombres formados para la Seguridad Ciudadana y la Paz! Nuestro deber es garantizar la tranquilidad de las familias, así que no permitiremos más hostigamiento por parte de bandas delincuenciales, como ha sido el caso de La Vega”.

Posteriormente, argumentó que el reforzamiento de los Cuadrantes de Paz ha permitido acciones como esta, “en articulación perfecta con el Poder Popular organizado, la paz volverá a esta zona del Oeste de la ciudad”.

Foto Cortesía: Daniel Quintero

 

Foto Cortesía: Diario Vea

Foto Cortesía: Diario Vea

 

 

 

Foto Cortesía: Daniel Quintero

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios