Clase Obrera de CVG Ferrominera repotencia locomotoras con mano de obra nacional

Foto: CVG Ferrominera/Prensa Zona Obrera

Con la colaboración de la clase obrera organizada en los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) y el personal jubilado de la Gerencia de Ferrocarril, CVG Ferrominera avanza con el Plan de Recuperación de Locomotoras que permitirá incrementar la producción y el despacho de mineral ferroso. La locomotora número 1045 es la primera en ser repotenciada informó la empresa estadal en su cuenta de la red social Twitter @Ferrominera_CVG

Texto: CVG Ferrominera/Prensa Zona Obrera

Con la llegada de los repuestos, la locomotora 1045 es la primera en recibir los componentes para su reincorporación a la flota de transporte de mineral. De manera progresiva otras locomotoras, once (11) SD-38 y diez (10) SD-70 serán acondicionadas para el mes de noviembre.

Entre los trabajos técnicos realizados por la clase obrera cuentan la reparación e instalación del motor diésel y generador principal.

Asimismo, el ajuste y montaje de 6 motores de tracción, el sistema de aire de los frenos, aire acondicionado y el sistema de control con módulos.

Encaminados en el Nuevo Modelo de Gestión Socialista, bajo directrices del Gobierno Bolivariano, el Ministerio Industrias y Producción Nacional, en coordinación con la CVG y la gestión del presidente de FMO, Abel Jiménez, se trabaja en la recuperación del parque industrial.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios