Movilnet libera el servicio de llamadas mientras restituye su plataforma de recargas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

Movilnet, empresa estatal de telefonía celular venezolana, informó este sábado en la noche a través de su cuenta Twitter que han liberado el servicio de llamadas mientras trabajan en reparar su sistema de recargas, que ha presentado problemas en los últimos días y ha sido imposible acceder al mismo desde las plataformas de diferentes bancos nacionales.

Texto: Alba Ciudad

“En Movilnet sabemos lo importante que es mantenerte conectado. Hemos liberado el servicio de llamadas a nuestros clientes, a fin de que puedan seguir comunicados mientras trabajamos en la plena restitución de la plataforma”, informó la empresa estatal desde su cuenta Twitter.

Movilnet también ofreció disculpas por las molestias ocasionadas. “Gracias por tu fidelidad y confianza. Seguimos hacia adelante por Venezuela”, señalan en otro mensaje.

Aunque no se especificaron las causas del problema, es conocido que las empresas del estado venezolano han enfrentado diferentes dificultades a causa de las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense contra el Estado venezolano, que penalizan a cualquier empresa estadounidense o relacionada con Estados Unidos que intente venderles equipos, repuestos, licencias, materia prima o que intente prestarles servicios.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios