Gobierno Bolivariano aprueba traslado de los restos de Manuel Piar al Panteón Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Estatua de Manuel Piar en Los Próceres. Foto: Robustiano Gorgal

En el contexto de la 4° edición del Premio Nacional de Historia 2020, el Presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó el traslado de los restos del prócer de la Patria, Manuel Piar al Panteón Nacional. Desde el Salón Ayacucho en el Palacio de Miraflores, el Mandatario resaltó el papel fundamental de Piar, definiéndolo como parte de la columna vertebral de la historia venezolana, así como también el Libertador del Sur.

Texto: Prensa Presidencial

En esta misma línea, exhortó a las autoridades pertinentes a realizar las gestiones ante los organismos encargados para trasladar los restos del prócer venezolano como parte de la reconstrucción de la memoria histórica.

“La Revolución está inspirada en Bolívar y el Comandante Chávez; y es por eso que hemos puesto todo en su justo lugar; y sin lugar a dudas Manuel Piar es uno de los libertadores y héroes de la Patria venezolana y va para el Panteón Nacional”, expresó el Jefe de Estado.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios