Fariñez rescató el primer punto para La Vinotinto en la Copa América

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Agencias

La Selección Venezolana de Fútbol, empató frente a su similar de Colombia sin anotaciones en su segunda participación de esta golpeada edición de la Copa América Brasil 2021, en el partido correspondiente al grupo B y que fue disputado en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goiania.

Texto: Alba Ciudad 96.3 FM

La escuadra nacional volvió a salir a la cancha con el mismo esquema que planteó el entrenador José Pereiro, esta vez la única novedad en la alineación fue la incorporación del portero Wuilker Fariñez por Joel Graterol, lo que resultó ser un verdadero acierto del estratega portugués debido a que fue la gran figura del partido y autor de que la tricolor no pudiera concretar goles a pesar de haber disparado ocho veces al arco venezolano.

Fariñez hizo maravillas debajo de los tres palos evitando junto a la defensa que La Cafetalera pudiese acceder fácilmente a los tres puntos, cabe recordar que La Vinotinto está jugando con un plantel de suplentes, varios de ellos apenas tienen dos encuentros disputados con la camisa nacional y han sido precisamente estos dos de este torneo continental.

Venezuela afronta la Copa América hasta con 16 bajas, Peseiro jugando 5-4-1, los cuatro mediocampistas son jugadores de talento defensivo por lo que muy poco suelen contribuir en el ataque, es por ello que se reflejó al final la poca tenencia del balón y que no tuviese ningún disparo a puertas, en lo que marcha de certamen solamente una vez Fernando Aristeguieta ha podido patear el balón hacia la portería contraria.

De esta manera Venezuela logró su primer punto en el certamen, este domingo enfrentará a la oncena de Ecuador en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro a las 05 de la tarde, hora venezolana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios