Corpoelec trabaja arduamente para reestablecer el servicio energético a escala nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Corpoelec

El Ministerio del Poder Popular para Energía Eléctrica informó que tras arduas maniobras ejecutadas por la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en atención al evento ocurrido en el Sistema Eléctrico Nacional, proceden a energizar las líneas de transmisión para recuperar al 100% la carga del servicio.

Texto: VTV

A través de la red social digital Twitter @mppeevzla, el Ministerio de Energía Eléctrica envió todo su reconocimiento al personal operativo del sector eléctrico, que se mantiene en alerta para la atención inmediata ante cualquier eventualidad que se presente.

Más temprano resultó afectada la carga que suministraba la Subestación Santa Teresa del Tuy, generando una falla eléctrica en diversos estados del país.

Ante esto, la fuerza trabajadora de Corpoelec realizó maniobras para restablecer el servicio en diversas regiones de la nación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios