Joven de 15 años interpreta al adolescente Simón Bolívar en «Carabobo, caminos de libertad»

El joven caraqueño Mijael Engelmann, residente de un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela y cantante de promisorias cualidades, interpreta al joven Simón Bolívar, en la miniserie “Carabobo, caminos de libertad”. Así lo contó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en un video publicado en su cuenta de la red social Twitter.


Texto: Prensa MPPC

En el video, el adolescente cuenta que fue escogido para el papel en una audición realizada en el Teatro Nacional de Caracas.

Engelmann, quien acaba de pasar para 5to año de bachillerato, se mostró muy orgulloso de interpretar a Simón Bolívar cuanto tenía 15 años. El adolescente también reflejó en el audiovisual sus dotes de cantante lírico, de las cuales ya ha hecho gala en la Plaza Bolívar, interpretando la canción «El negro y el catire».

La miniserie “Carabobo, caminos de libertad”, dirigida por el cineasta Luis Alberto Lamata, es uno de los proyectos culturales que adelanta el Gobierno Revolucionario en el marco del Festival Cultural Carabobo 200, por la celebración del bicentenario de la Batalla de Carabobo, pronto a cumplirse este 24 de junio.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios