Suspendidas visitas a templos religiosos en Semana Santa: El Nazareno de San Pablo recorrerá la Gran Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gobierno Nacional suspendió las visitas a templos religiosos y procesiones en la semana mayor con el objetivo de contener la propagación del COVID-19. Ante la aparición de las variantes P.1 y P.2 del coronavirus en el país, el Presidente Nicolás Maduro anunció la tarde de este domingo de ramos, que las celebraciones católicas se efectuarán a través de medios de comunicación para dar cumplimiento a la cuarentena radical decretada el pasado 21 de marzo.


Texto: Prensa Presidencial

Al respecto, la Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, almiranta en jefe Carmen Meléndez, detalló que las misas serán transmitidas a través de las distintas televisoras y emisoras venezolanas, así como en las redes sociales. “Queremos anunciarle a todo el pueblo en todas las arquidiócesis, toda la ruta que hará esta Semana Santa. Hay suspensión de las misas con asistencia de público, se harán las misas grabadas y serán trasmitidas”, comunicó

Asimismo, participó que devotos del Nazareno de San Pablo, podrán visualizarlo en el recorrido que se programó para el miércoles santo por 8 tramos de la Gran Caracas y el estado Miranda, donde visitará 43 templos. Para estos eventos de la semana mayor se ha dispuesto el despliegue de 1.880 funcionarios de seguridad ciudadana, en apoyo a estos actos para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en cada tramo.

Regresa la oración en familia

“Vamos a retomar a las 8 de la noche, de toda la Semana Santa, la oración por la paz y la salud de Venezuela”, informó el Mandatario venezolano a propósito de comenzar, este domingo de ramos, actos conmemorativos a la semana mayor.

“Hace un año estuvimos durante meses haciendo una oración en familia” desde la llegada de la pandemia a Venezuela, recordó, por lo que invitó a todo el pueblo a estar atentos a estas transmisiones en medios de comunicación y pedir al creador sus bendiciones.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios