Presidente Maduro: No descansaremos hasta encontrar a Carlos Lanz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Al aseverar que “no descansaremos en buscarte hasta encontrarte”, el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, señaló que las autoridades venezolanas mantendrán las investigaciones concernientes a la desaparición del politólogo y militante de izquierda Carlos Lanz. “Seguiremos en la investigación de este caso tan extraño de desaparición de nuestro gran compañero y hermano Carlos Lanz”, subrayó durante la presentación del balance de los planes “Cada Familia una Escuela” y “Universidad en Casa”.


Texto: Prensa Presidencial

En este sentido, extendió su sentimiento de solidaridad y respaldo irrestricto a familiares y amigos del profesor Carlos Lanz, quien desapareció el 8 de agosto de 2020 en Maracay, estado Aragua.

Presidente Maduro sobre Carlos Lanz: No descansaremos hasta encontrarte

En septiembre pasado, el Dignatario expresó su confianza en el desarrollo de las investigaciones iniciadas por el Ministerio Público (MP), que a finales de agosto solicitó la emisión de la alerta amarilla de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) a fin de dar con la ubicación de Lanz en cualquiera de las 14 naciones miembros.

El lunes 15 de marzo, el MP ratificó la inexistencia de evidencias de actos violentos vinculados a la desaparición de Lanz. A través de la red social Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab, detalló que “su salida del hogar fue voluntaria y no hay rastros de elementos criminalísticas en su casa ni en los alrededores”.

No obstante, Saab apuntó que no descartan ninguna hipótesis y que las diligencias destinadas a esclarecer el hecho continúan.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios