Así avanzan los preparativos para la miniserie “Carabobo, caminos de libertad”

Con éxito avanza la confección de vestuario y calzados que portará el elenco de la miniserie “Carabobo, caminos de libertad”, dirigida por Luis Alberto Lamata, informó el ministro del poder popular para la cultura, Ernesto Villegas.


Texto: Diario VEA (Iralva Moreno A)

En ese sentido, el titular del despacho, informó mediante sus redes sociales que este lunes 08 de marzo, visitó los talleres del grupo de artesanos y costureras que se encuentran a cargo de las creaciones de este proyecto que forma parte de las actividades programadas por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

«Hoy visité al equipo de artesanos y costureras que confeccionan calzados y vestuarios de la miniserie ‘Carabobo, caminos de libertad’, dirigida por Luis Alberto Lamata, en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo», escribió Villegas, al tiempo que compartió un conjunto de imágenes que evidencian los trabajos que desarrollan los cultores.

Adicional a los preparativos logísticos de la serie, Lamata junto al equipo del ministerio y Unearte han impulsado un conjunto de audiciones para escoger a los actores y actrices que integrarán el proyecto audiovisual que recreará la historia detrás de la batalla independentista.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios