La parroquia caraqueña 23 de Enero celebró el “Día de Reyes” con tradicional recorrido

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La populosa y muy conocida parroquia capitalina 23 de Enero celebró por trigésima primera ocasión el “Día de Reyes”, con el tradicional recorrido por sus calles de la representación de Melchor, Gaspar y Baltasar al ritmo de la música y de los bailes correspondientes.


Texto: Prensa MPPC

Esta vez la actividad fue desarrollada con el cuidado sanitario debido a que Venezuela se encuentra en una semana de cuarentena radical impulsada por el Ejecutivo Nacional, debido a la existencia de la pandemia del coronavirus; por razones obvias esta acción suele ser atrayente para todos sus habitantes, en especial para los más pequeños de la casa.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, destacó la tradicional actividad que concluye con el nacimiento del niño Jesús, celebrado los 25 de diciembre con la navidad por parte de la religión católica, con la presencia de los tres reyes magos en el pesebre decembrino marcado por la estrella de Belén.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios