Presidente Maduro intervendrá en sesión especial de ONU sobre respuesta a la pandemia del Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente Nicolás Maduro, intervendrá este viernes en el debate general del 31° período extraordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en respuesta a la pandemia del Covid-19. Su intervención será de manera virtual, como iniciativa del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL). El evento será transmitido por el canal web de la ONU. Se espera que la intervención del Jefe de Estado sea aproximadamente entre las 5:00 o 6:00 de la tarde, hora venezolana.


Texto: AVN

Participarán líderes mundiales, directivos de agencias de Naciones Unidas y expertos internacionales, quienes discutirán, entre otros temas, sobre la necesidad de considerar las vacunas contra el Covid-19 como un bien público, asequible para todas las personas.

En este encuentro, que comienza este jueves 3 y culminará este viernes 4 de diciembre, se analizarán los esfuerzos colectivos dirigidos a superar la crisis a raíz del nuevo coronavirus. Asimismo, la sesión permitirá a las partes compartir sus experiencias en la lucha contra el nuevo coronavirus, reflexionar sobre la respuesta global hasta la fecha y forjar un camino unido, coordinado y centrado en las personas.

El evento especial de este jueves pretende brindar a la comunidad internacional la oportunidad de evaluar y perfeccionar su respuesta colectiva ante la pandemia, destaca la convocatoria de la cita.

También se debatirán aspectos de la recuperación económica y social y cómo enfrentar los impactos de la pandemia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios