Inició entrega del bono “Navidades Felices y Seguras” a través del Sistema Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El sistema del Carnet de la Patria, a través de su blog oficial, informó del inicio de la entrega del bono “Navidades Felices y Seguras”, como parte de las ayudas que el gobierno venezolano entrega a familias del país para sobrellevar la crisis económica causada por el bloqueo y las sanciones unilaterales que el gobierno estadounidense y sus aliados imponen al país. El bono es de un monto aproximado de Bs. 4.680.000. La entrega tendrá lugar entre los días 2 al 11 de diciembre de 2020.

“La entrega se realizará de manera directa y gradual”, indica el blog, recibiendo el mensaje de notificación «Iniciamos la navidad pidiéndole a nuestro Señor Jesucristo, paz y felicidad para nuestra amada Patria. Pasaremos Navidades Felices y Seguras» vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

El blog también informó que el Presidente Nicolás Maduro aprobó la entrega de 27.813 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores. Los nuevos pensionados y pensionadas se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor», mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El pago correspondiente a cada mes se realizará durante los primeros cinco días, a través del sistema Patria.

El Bono Contra la Guerra Económica para todas y todos las pensionados se comenzará a pagar a partir del jueves 3 hasta el hasta el sábado 5 de diciembre iniciando por los de mayor edad.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jean
Jean
3 años atrás

No me quieren caer los bonos si también utilizo el QR para colaborar con el sistema.

Yubely corredor
Yubely corredor
3 años atrás

No me caen los bonos