Presidente Maduro: Hoy con el voto estamos haciendo justicia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, ejerció su derecho al voto en horas del medio día de este 6 de diciembre en la Escuela Ecológica Simón Rodríguez, desde donde afirmó que con el voto el pueblo venezolano hará justicia a una Asamblea Nacional (AN) que durante 5 años le dio la espalda al país y al pueblo venezolano.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

“A partir de tu voto, nace una nueva era en Venezuela y nos damos la oportunidad de iniciar un proceso verdaderamente democrático para iniciar la recuperación del país. Esta es la elección número 25 y cuando amaneció dije ha llegado el día, es la hora, hemos tenido la sabiduría y la paciencia para esperar este día y sacarnos a esta asamblea que trajo la plaga de la sanciones y del sufrimiento. Hoy con el voto estamos haciendo justicia.

Presidente Maduro declara tras votar en las elecciones parlamentarias 2020 6-D

Venezuela tiene un  balance de los que fueron estos 5 años, le han hecho un gran daño a la Asamblea Nacional como institución y al país al pedir sanciones en contra de los alimentos y las medicinas que compramos, para robarnos Citgo y Monómeros, para atacar el oro que tenemos en el exterior, los responsables del desastre y el fracaso de la AN tienen nombre y rostros, Henry Ramos Allup, Julio Borges, Juan Guaidó. Lo peor que han hecho es pedir sanciones en contra de un pueblo.

Yo me pongo al servicio desde ya de esta nueva asamblea que el pueblo esta eligiendo, viene mucho trabajo, para reconstruir el país”, así lo señaló el presidente Nicolás Maduro.

El jefe de Estado venezolano también exaltó la rapidez del sistema electoral venezolano, al tiempo que extendió su agradecimiento al CNE y al Plan República por el despliegue operativo en los comicios parlamentarios.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios