Diosdado Cabello afirma que votar es un instrumento de rebeldía contra el imperio norteamericano (+Video)

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que salir a votar es un instrumento de rebeldía contra el imperialismo, una forma de alzar la voz y expresar claramente su preferencia política, ya que “eso es lo que se hace en democracia”.

Texto: VTV

Desde la Escuela Básica “Rafael María Baralt” en el estado Monagas, donde el candidato Lista ejerció su derecho al voto, señaló que votar también significa alzar la voz contra el imperio y sus lacayos, quienes han sometido a nuestra Patria a un gran asedio con sus bloqueos y sanciones. “No debe quedarse nadie en su casa, votar hoy es un instrumento de rebeldía contra el imperialismo, de levantar la voz de los venezolanos y venezolanas y expresar claramente cuál es su preferencia política, así es en democracia y así debe ser” dijo.

Diosdado Cabello tras votar este 6 de diciembre: Votar es mostrar rebeldía contra el imperialismo
Ver este vídeo en YouTube.

Asimismo, el también candidato voto lista enfatizó que los resultados de este proceso electoral se tendrán en la noche al finalizar esta jornada. “Hoy debemos tener los resultados de estas elecciones (…) y vamos a saber quienes serán los diputados y diputadas de la Patria”, dijo.

Por otra parte, hizo referencia que en los Estados Unidos (EE.UU.) ha pasado un mes de las elecciones presidenciales y todavía no se saben los resultados, mientras que en Venezuela las tendremos el mismo día. “Esa es la diferencia entre un sistema simple, transparente, universal , directo y secreto, y un sistema muy complicado que obedece a las cúpulas”, manifestó.

Señaló que hasta el momento el proceso electoral transcurre en todo el país de manera satisfactoria, “los reportes que tenemos de todo el país son satisfactorios, altamente satisfactorios, en participación, organización, en instalación de las mesas, en la presencia de gente votando, en estar ahí presente, en la organización de los partidos políticos que la hemos visto, que están ahí chequeando y verificando, haciendo su trabajo”, expresó.

Reiteró que en la exitosa jornada electoral las medidas de bioseguridad se han cumplido sin ningún tiempo de inconveniente. “Las mismas se han verificado en todas las instancias de votación y nos sentimos enormemente satisfechos, creo que Venezuela está dando un paso enorme en la consolidación de la paz”, enfatizó.

Por otra parte, también exaltó el trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) durante este proceso electoral, en el cual el pueblo sale a ejercer su derecho para rescatar la Asamblea Nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios