Presidente Maduro recomienda libro de Earle “Rocinante comió muchas ciruelas en el parque”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto. @NicolasMaduro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro recomendó este sábado la lectura del libro “Rocinante comió muchas ciruelas en el parque”, del periodista venezolano Earle Herrera, a propósito del bautizo de a obra, en el marco de la Feria Internacional del Libro 2020.

Texto: Yvke

“Este es el maravilloso libro que me obsequio Earle Herrera y que bautizamos en la FILVEN 2020: “Rocinante comió muchas ciruelas en el parque”. Lo comparto con todos y todas, especialmente con nuestros niños y niñas. ¡Disfrútenlo! escribió en Twitter.

El Jefe de Estado inauguró este jueves la 16ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2020 desde el Centro Cultural La Casona en Caracas. “Estamos inaugurando la edición 16 de la Filven. 16 ferias, 16 años y esto sigue”.

El país invitado de honor a esta edición es México, a través del Fondo de Cultura Económico, y los autores homenajeados son el poeta Aquiles Nazoa y Earle Herrera.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios