Presidente Maduro ordenó reanudar trabajos del ferrocarril Miranda-Aragua-Carabobo: Debe culminarse en 2021

Foto: Archivo

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó reactivar los trabajos del Sistema Ferroviario Nacional que conecta los estados Aragua, Carabobo y Miranda, con el fin de que el mismo sea culminado en 2021. Durante una reunión de trabajo, en Fuerte Tiuna, Caracas, instruyó a los gobernadores de Aragua, Rodolfo Marcos Torres, y de Carabobo, Rafael Lacava, diseñar un plan para retomar las obras correspondientes que dejaron inconclusas las empresas internacionales.


Texto: Prensa Presidencial

“Tenemos que terminarlas, en una poderosa unión con la empresa privada y las gobernaciones de Carabobo, Aragua y Miranda”, expresó el Mandatario al informar que las primeras reuniones para discutir la obra se llevaran a cabo después del 6 de diciembre. En ese sentido, Rafael Lacava mediante conexión satelital con el Dignatario, precisó que desde su gestión serán puestas en marcha las herramientas necesarias para culminar este medio de transporte “que es una necesidad del pueblo de Venezuela”.

Presidente Maduro ordenó reanudar ferrocarril Miranda-Aragua-Carabobo y terminarlo en 2021
Ver este vídeo en YouTube.

Arteria vial rehabilitada

El gobernador carabobeño además informó que fue rehabilitado el túnel y viaducto de La Cabrera, sentido Maracay-Valencia, ubicado en el kilómetro 122 de la autopista Caracas-Valencia, en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

En esta arteria vial “se repararon 3 mil metros cuadrados de capas de rodamiento, luces y se reforzaron las estructuras”.

El líder regional destacó que se incorporaron cámaras de vigilancia, reductores de velocidad y se prestará servicio de grúa las 24 horas del día de manera gratuita. Con esta rehabilitación se beneficiarán 12 millones de usuarios que transitan por esta vía que conecta con el occidente del país.

Suscribirse
Notificar en
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carlos
Carlos
9 meses atrás

Me parece una buena inversión.