Venezuela levanta toque de queda en municipios fronterizos con Colombia y Brasil

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

San Antonio del Táchira, ciudad tachirense fronteriza con Colombia.

A partir de este lunes 30 de noviembre Venezuela levanta el toque de queda establecido en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil como parte de la medida de flexibilización para la temporada decembrina, informó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “Hemos decido que a partir de mañana (30 de noviembre) se levante el toque de queda en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil y mantenemos las medidas de bioseguridad para todos los migrantes que van ingresando por la frontera”, detalló el jefe de Estado en una jornada de trabajo de este domingo.


Texto: AVN

Más de 100 mil migrantes venezolanos han retornado por la frontera con Colombia durante la pandemia del Covid-19, quienes huyen de la xenofobia y de la crisis sanitaria que afecta al país vecino.

Venezuela, fue uno de los primeros países de la región que estableció medidas de seguridad desde que se detectó el primer contagio por Covid-19 en la nación. Asimismo, ha implementado métodos de flexibilización como el 7+7 Plus, para impulsar la normalidad relativa y permitir la actividad vigilada en sectores económicos y sociales del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios