Librerías del Sur presentará una gran oferta de libros nacionales e internacionales en la Filven 2020

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Librerías del Sur, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, participará en la 16° Feria Internacional del Libro (Filven) 2020 con una variada oferta de obras nacionales e internacionales de diversas temáticas destinadas a complacer todos los gustos. Los libros expuestos poseen el sello de las editoriales estatales El Perro y la Rana, Monte Ávila Editores, Biblioteca Ayacucho, Celarg, Casa de Las Letras Andrés Bello y el Centro Nacional de Historia. Asimismo, pertenecen a diversas categorías como política, literatura, poesía, historia, filosofía, comunicación, periodismo, entre otras.

Texto: Prensa Librerías del Sur

Entre los textos ofrecidos, destacan algunos títulos como “Historias mínimas de la Carta Magna” y “Elogio incondicional de la juventud”, cuyas autorías corresponden respectivamente al periodista Earle Herrera y al poeta Aquiles Nazoa, ambos escritores homenajeados en la Filven 2020.

Las y los interesados en adquirir los libros deben ingresar al sitio web oficial de la Filven www.filven.com donde podrán acceder a la tienda virtual de la feria y realizar la compra de las obras en formato digital o físico.

La página coloca a disponibilidad distintas opciones de pago: transferencias bancarias, pago móvil y criptomonedas. A su vez, ofrece servicios de entrega a domicilio y envíos nacionales con pago a destino.

Las compras también podrán hacerse en el stand de Librerías de Sur que será instalado desde el lunes 16 al domingo 22 de noviembre (semana de flexibilización) en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, como parte de las actividades presenciales de la Filven 2020.

En las semanas de flexibilización los textos de Librerías del Sur también estarán a la venta en las tiendas de la avenida Francisco Solano y la esquina Gradillas de la ciudad de Caracas en horario de 8:30 am a 1:00 pm.

Año tras año, la Fundación Librerías del Sur participa en la Filven para facilitar y democratizar el acceso a la lectura del pueblo venezolano. La institución cumple un rol importante para la integración cultural latinoamericana, gracias a que sus obras condesan gran parte de la identidad del país y de la región. Además, Librerías del Sur funciona como una plataforma de apoyo y promoción de escritores nacionales tanto reconocidos como emergentes.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios