Editorial El perro y la rana prepara novedados para la Filven 2020

Pedro Santander Molina (Archivo)

Este miércoles 4 de noviembre el ministro del Poder Popular Para la Cultura, Ernesto Villegas, dio a conocer que una de las novedades que traerá la editorial El perro y la rana para la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2020 será el libro «Batalla comunicacional: defensa, ataque y contraataque en América Latina».

Texto: Ciudad VLC y Alba Ciudad

«Así se procesan las planchas del libro Batalla comunicacional: defensa, ataque y contraataque en América Latina, de Pedro Santander Molina, con prólogo de Fernando Buen Abad, una de las novedades editoriales de El Perro y La Rana para la Filven 2020. Del 12 al 22 de noviembre», expresó Villegas en su cuenta en la red social Twitter.

Santander Molina es Doctor en Lingüística y profesor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Actualmente dirige el proyecto “Demoscopía Electrónica en el Espacio Público” (Deep), integrado por ingenieros, lingüistas y especialistas en comunicación. Integra el movimiento Mueve América Latina

La Filven contará con más de 300 actividades, muchas de ellas en línea y otras de forma presencial en La Casona Cultura Aquiles Nazoa en La Carlota, en la semana de flexibilización. Además, serán homenajeados el profesor y periodista Earle Herrera, junto al destacado y recordado escritor y artista, Aquiles Nazoa.

Esto, a propósito de su centenario y como cada año en esta ocasión el país homenajeado será México, nación que mostrará lo mejor de su producción literaria de los últimos años.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios