Presidente Maduro denuncia que en Colombia se preparan más de mil mercenarios para sabotear Parlamentarias 2020

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su intervención en el Festival Internacionalista de los Pueblos en Resistencia 2020, denunció que “en este momento en Colombia se están preparando más de mil mercenarios bajo una operación dirigida, con ayuda de la estructura de inteligencia de dicho país y bajo el amparo de Iván Duque, para sabotear el clima político y electoral en Venezuela”.

Texto: VTV, Alba Ciudad

El Jefe de Estado señaló que Venezuela vive bajo asedio del imperio norteamericano el cual busca sabotear y de manera grotesca crear una guerra, en un país que próximamente celebrará una nueva fiesta democrática con la elección de un nuevo Parlamento.

Presidente Maduro en el Festival Internacionalista de los Pueblos en Resistencia
Ver este vídeo en YouTube.

Estas elecciones parlamentarias cuentan “con las más amplias garantías electorales”, acordadas en consenso con las organizaciones políticas de oposición, “es por ello que extiendo la invitación a todos aquellos que quieran venir como acompañantes y observadores con todas las medidas de bioseguridad a que celebren con nosotros”, indicó.

“Saquemos la verdad de un pueblo que se ha negado a rendirse, que no se rendirá jamás y que seguirá en esta batalla por un mundo sin imperios, por un mundo donde todos podamos convivir, cooperar y construir”, exhortó el Mandatario Nacional.

Por otra parte, resaltó que Venezuela  vive en resistencia, lucha y esperanza, con la certeza de que un nuevo mundo es posible, donde se pueda ponerle punto final a las guerras imperialistas y de conquista, a la amenaza del uso de la fuerza contra los pueblos del mundo.

“Un mundo donde logremos la verdadera igualdad entre seres humanos, un mundo donde podamos avanzar en el pleno ejercicio de los derechos sociales, de los derechos humanos reales. Un nuevo mundo es posible”, recalcó durante su intervención en el Festival Internacionalista de los Pueblos en Resistencia.

Además, destacó que “estamos construyendo un mundo multipolar y pluricéntrico, un mundo donde la fuerza de la opinión de los pueblos prevalezca sobre todo”. En este sentido, precisó que este nuevo esquema aboga por la conclusión de “las guerras imperialistas, de las guerras de conquista, de las amenazas de uso de la fuerza contra los pueblos”.

El Dignatario aseveró que “nada ni nadie podrá detener los grandes cambios que se anuncian para este siglo”, razón por la cual ratificó su compromiso con las luchas que protagonizan los pueblos contra quienes ansían la dominación.

“Es nuestro siglo, tengamos conciencia de eso, más allá de lo que haga el imperialismo, más allá de lo que hagan las élites occidentales pro imperiales, hay una verdad de la humanidad, la verdad de querer igualdad, de querer paz, de querer cambios, de reconocerse en una sola palabra: el amor, que una a toda la humanidad”, puntualizó.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios