Designados nuevos ministros de Turismo, Energía Eléctrica y Relaciones Interiores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció la designación de Alí Padrón Paredes, Néstor Reverol y Carmen Meléndez como nuestros ministros para el Turismo, para la Energía Eléctrica y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, respectivamente. El anuncio lo hizo ese domingo, durante una jornada de salud que encabezó desde el estado La Guaira.


Texto: AVN

El ministro para el Turismo saliente Félix Plasencia fue designado como embajador de Venezuela en la República Popular China, “fue vicecanciller de cooperación internacional, vicecanciller de Europa, un buen ministro y que en medio de la pandemia se mantuvo allí. Lleva claras líneas para China para su ejercicio como embajador”, dijo.

Sobre Padrón, el nuevo ministro en Turismo, el Presidente destacó que se trata de un economista, especialista en administración pública internacional, experto en el área, “y tengo mucha fe de que le dará fuerza y dinamismo a las políticas de turismo y con la ley antibloqueo vamos a hacer alianzas para el desarrollo del turismo en los polos definidos como prioridad”, recalcó.

Reverol estará al frente del Ministerio para la Energía Eléctrica para seguir avanzando en el fortalecimiento de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para combatir el sabotaje eléctrico que promueven sectores opositores y continuar haciendo las inversiones de recuperación en esta área.

A Freddy Brito, quien estuvo comandando ese ministerio, ahora estará encargado de los proyectos presidenciales para el sector eléctrico.

El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz lo asumirá Carmen Meléndez, a quien encomenzó seguir potenciando los Cuadrantes de Paz.

“Va a seguir siendo madrina, protectora del estado Lara donde ha construido el Poder Popular y unido a todos los alcaldes”, destacó el Mandatario Nacional.

Meléndez expresó al Presidente su disposición de asumir esta nueva responsabilidad como una soldada de la patria “tenga la seguridad de que lo haré bien, como todas las tareas que se me han asignado”, afirmó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios