Maduro resaltó el trabajo de Conatel en la restitución del servicio de Directv (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Conatel llegó a un acuerdo con la empresa privada Scale Capital, para restituir el servicio de Directv a más de dos millones de hogares venezolanos, informó el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, en una alocución este viernes a través de la televisora pública estatal Venezolana de Televisión. El acuerdo con la empresa se llevó a cabo gracias al trabajo del General Jorge Elieser Márquez, quien ocupa el cargo de ministro del Despacho de la Presidencia y jefe de Conatel, señaló el primer mandatario nacional.

Texto: AVN y Prensa Presidencial

“Espero que se haga la reconexión, y Venezuela siga fortaleciendo todo su sistema televisivos, de cable y satelital, sin exclusion de ningún tipo”, agregó el presidente Maduro.

También resaltó los intentos fallidos de la oposición en seguir saboteando los derechos de los venezolanos, mientras recalcó que el gobierno bolivariano sigue trabajando para que “los venezolanos tengan sus opciones al momento de elegir”.

Maduro sobre el retorno al aire de Directv en Venezuela (compra por Scale Capital)

El Jefe de Estado recordó que la desconexión de la señal satelital el pasado 19 de mayo por parte de Directv intentó arremeter contra el pueblo venezolano. ” Este es un servicio público, aunque regentado por una empresa privada internacional que tuvo una afectación muy lamentable. Es muy lamentable que se conspire contra Venezuela. Sectores infantiloides y bobolongos creen que así se puede hacer daño al pueblo de Venezuela”, indicó.

La reconexión del sistema se genera luego de la negociación entre Directv Latin America LLC y Scale Capital S.A., quien ejecutó la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R.C.

Scale Capital designará a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de Directv Venezuela, una vez culminados los trámites correspondientes.

La empresa Scale Capital, con sede en Chile, emitió un comunicado en la mañana de este viernes, informando el proceso de restitución del servicio en el territorio venezolano. La empresa agradeció al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a Conatel, por sus diligencias en el acuerdo. Directv ha iniciado desde este viernes el trabajo de reconexión progresiva del servicio a los más de dos millones de usuarios.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios