Gobernador Héctor Rodríguez dio positivo al Covid-19: Se encuentra asintomático y en tratamiento

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda en Venezuela, Héctor Rodríguez, dio positivo a la prueba diagnóstica del Covid-19. Manifestó que se encuentra en condición asintomática y bajo supervisión médica en cumplimiento del protocolo correspondiente. Así lo confirmó Rodríguez este jueves, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En tres tuits (1, 2 y 3), escribió:

“Saludos, pueblo mío de Miranda. Quiero informarles que me encontraba aislado a la espera de resultados de las pruebas pertinentes, luego de saber que personas contagiadas estuvieron en contacto conmigo. Se me acaba de informar que el resultado es positivo.

Paso ahora a cumplir el protocolo de cuidados para quienes hemos sido contagiados por la enfermedad. Estoy completamente asintomático y bajo supervisión médica.

He sido extremadamente cuidadoso y a pesar de ello he adquirido la enfermedad, porque el riesgo de contagio es muy alto. Ttomen todas las medidas. Si alguien falla en el cuidado, entonces expone a todos como me pasó a mi”.

Varios funcionarios de Estado se encuentran aislados y en tratamiento tras ser diagnosticados con el coronavirus, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; los gobernadores del estado Zulia, Omar Prieto; de Yaracuy, Julio León Heredia; de Sucre, Edwin Rojas; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, así como el diputado de oposición a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, entre otros.

Más temprano, el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, mediante su cuenta Twitter, confirmó su franca recuperación frente al Covid-19 tras cumplir un riguroso tratamiento.

Venezuela registra 13.164 contagios, tras reportar 390 nuevos casos este miércoles, 124 fallecidos y 7.471 pacientes recuperados.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios