Unearte Aragua inauguró mural “La Historia de un Caballo que Era Bien Bonito”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) en la ciudad de Maracay estado Aragua conjuntamente con el gabinete estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en la entidad, inauguraron el mural la Historia de un Caballo que era Bien Bonito en homenaje al escritor y poeta caraqueño Aquiles Nazoa.

Texto: Mppc, Unearte, VTV

La información fue suministrada por el coordinador estadal de la Unearte, Rommel Ramírez quien destacó que el mural fue elaborado en homenaje al escritor por los estudiantes de los distintos programas de formación que imparte la universidad y que integran el Movimiento Cultural Universitario “Aquiles Nazoa”.

En este sentido, Ramírez detalló que este es el primero de los murales realizados en la entidad para homenajear y enaltecer la vida y obra del poeta, conocido por su célebre “Credo” en el que afirmó creer en los poderes creadores del pueblo, refiere una nota de prensa del Ministerio para la Cultura.

Asimismo destacó que a partir de la presente actividad los integrantes del Movimiento Cultural Universitario y de la Brigada Muralista de la casa de estudios serán los encargados de ornamentar los distintos espacios públicos de la ciudad de Maracay mediante la elaboración de murales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios