En 96% se ubicó la activación de servicios personalizados durante flexibilización

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Entre el 86 al 96 por ciento de los servicios personalizados se activaron durante la jornada de flexibilización de la cuarentena social en el país, bajo el esquema del 5+10 que ahora se transforma en 7+7, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Texto: Prensa Presidencial

El servicio textil y de calzado se activó entre el 66 al 76 por ciento, mientras que la industria química tuvo un impulso de 75 por ciento, en tanto que el sector autopartes se ubicó entre 26 y 37 por ciento.

Por su parte, el sector de consultas médicas odontológicas presentó una activación del 93 por ciento, mientras que las peluquerías se ubicaron en 94 por ciento.

Igualmente las ferreterías se activaron en un 64 por ciento y el sector de construcción en 25 por ciento.

Al ofrecer un balance general de los sectores económicos durante la flexibilización, el jefe de Estado y de Gobierno ratificó que este lunes 8 de junio inicia el periodo de cuarentena social voluntaria, disciplinada y radical por un lapso de 7 días.

“Es la semana número 13 de esta batalla –dijo- y vamos a ensayar el 7+7, ya cumplimos 7 días de flexibilización buena y ahora vamos a 7 días de cuarentena necesaria para cortar las cadenas de transmisión del Coronavirus. Es el método venezolano para nosotros dar esta batalla tan difícil para la humanidad, para no tener rebrotes como tiene Estados Unidos ahorita, para no tener súper brotes como tiene Brasil, Colombia, Ecuador y Chile”.

El Presidente insistió en la necesidad de no descuidarse y tomarse esta enfermedad muy seriamente, dado que es un enemigo invisible y letal.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios