Xiomara Mistage y María Elena Vargas ofrecieron concierto lírico a sus vecinas y vecinos en El Valle

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco de la flexibilización de la cuarentena, las cantantes líricas Xiomara Mistage y María Elena Vargas cantaron para sus vecinos de la parroquia El Valle en Caracas.


Texto: Prensa MPPC

El Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, lo destacó en su visita este sábado 9 de mayo a la parroquia El Valle, específicamente a la comunidad del bloque 11 de San Andrés y el barrio Bruzual, quienes se deleitaron con la pieza “Alfonsina y el mar” interpretada por la cantante lírica venezolana María Elena Vargas.

María Elena Vargas afirmó que tuvieron una acogida muy afectiva en el edificio y la comunidad del barrio Bruzual; incluso el segundo día la comunidad pedía que cantaran. Ella se siente muy contenta porque siempre se conseguirán las herramientas para difundir el arte a través de la música.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios