México confirmó su participación como país invitado en la Filven 2020

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Paco Ignacio Taibo II con el ministro Ernesto Villegas (Archivo)

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak, informó este lunes que México confirmó su participación como país invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2020), que tendrá lugar en Caracas el próximo mes de noviembre.

“Así me lo expresó Paco Ignacio Taibo II, presidente del mexicano Fondo de Cultura Económica, en reunión virtual con parte de su equipo de trabajo y el equipo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura de Venezuela”, dijo Villegas en su cuenta en Facebook.

La XVI edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela tendrá fuerte componente digital para cumplir con previsiones sanitarias contra el COVID-19. Aquiles Nazoa y Earle Herrera serán los escritores homenajeados. El libro digital ocupará lugar especial en esta cita. La Filven 2020 propiciará el intercambio entre escritores y lectores de México y Venezuela por medio de herramientas digitales, y será una oportunidad para estrechar las relaciones culturales entre dos pueblos hermanos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios